Search
Close this search box.

Bienvenido a Fenway Health

La atención médica debe ser un derecho, no un privilegio.

Desde 1971, Fenway Health ha estado trabajando para lograr una vida más sana para las personas de nuestro vecindario, la comunidad LGBT, las personas  con VIH/SIDA y la población en general. Como centro de salud comunitario calificado por el gobierno federal, Fenway fue fundado hace casi 50 años como parte del movimiento de clínicas gratuitas por estudiantes que creían que “la atención médica debe ser un derecho, no un privilegio”.  Hoy en día, Fenway Health tiene un presupuesto de más de $130 millones, un equipo de más de 600 personas y una población de pacientes de más de 32,000.

Nuestra misión es mejorar el bienestar de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y de todas las personas en nuestros vecindarios y más allá, por medio del acceso a la atención médica, educación, investigación y defensa de la más alta calidad.

Ofrecemos intervenciones culturalmente sensibles y su trasfondo cultural es importante para nosotros.

Servicios que ofrecen los proveedores de atención médica de Fenway:

Ofrecemos atención médica integral, investigación, educación y defensa de alta calidad. Ofrecemos interpretación de idiomas sin costo para usted y personal hispanohablante para los siguientes servicios:

¿Es usted nuevo en Fenway Health?

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o necesita programar una cita, llámenos al 844.670.4917.

Asistencia financiera e inscripción en seguros médicos

Ofrecemos una escala variable de tarifas y a nadie se le niega la atención por su capacidad de pago. Si no tiene seguro, Fenway Health puede ayudarlo a inscribirse en Commonwealth Care, MassHealth y otros programas. Si vive en Massachusetts, puede ser elegible para la cobertura. Y es fácil.

Nota: Si usted es inmigrante y vive en Massachusetts, con o sin documentos de inmigración, puede pedir un seguro médico público. Las opciones disponibles incluyen MassHealth Limited, Health Safety Net, el Children’s Medical Security Plan y el Programa Healthy Start. Si tiene preguntas o dudas, comuníquese con nosotros para obtener más información.

Si necesita ayuda para inscribirse en un seguro, puede visitar el centro de salud principal de Fenway ubicado en 1340 Boylston Street en horario de oficina regular. Visítenos o llame al 844.670.4917 para hacer una cita con nuestro especialista en asistencia financiera. 

Si tiene una emergencia médica
LLAME AL 911

Appointments

617.927.6000

Ansin Building

1340 Boylston Street
Boston, MA 02215

Fenway: South End

142 Berkeley Street
Boston, MA 02116

Sidney Borum, Jr. Health Center

142 Berkeley Street
Boston, MA 02116

Nuestros Proveedores

Llame a nuestra línea dedicada de información en español

844.670.4917

Translate »